Pedido mínimo

El importe mínimo para cualquier pedido es de 15 euros, excluidos gastos de envío.

 

Formas y gastos de envío

Nuestro objetivo es que recibas tu pedido en las mejores condiciones. Por ello empaquetamos todos nuestros envíos cuidadosamente.


Si el pedido de productos en stock (no marcados como "prepedido", "reserva" o "bajo pedido") supera los 100 euros, con independencia de su peso, te lo enviamos gratis en la Península (España) y Baleares.

Todas los comentarios de "envío gratuito" o "envío gratis" incorporados en distintos artículos en venta en nuestra web, hacen referencia a envío gratis en península (España) y baleares. El envío gratuito no está disponible fuera de esas dos zonas de envío.


Los gastos de envío para pedidos de menos de 100 euros en la España penínsular son de 9 euros para paquetes hasta 5 kilos de peso.

Los pedidos  se enviarán a través de NACEX. La entrega se realiza en 24-48 horas una vez que este servicio de transporte se hace cargo del paquete.

 

BALEARES: los envíos pueden realizarse mediante Paquete Azul de Correos, con un coste de 9 euros y un plazo de entrega de unos 3-6 días hábiles una vez realizado el envío, o mediante NACEX con un coste de 11 euros en la isla de Mallorca y 21 en el resto del archipiélago y entrega en 24/48 horas.

 

Para envíos internacionales o fuera de la Península y Baleares, puedes contactar con nosotros a través del apartado Contactar para consultar condiciones.

Formas de pago


Los precios de los productos en venta en laaugustina.es incluyen IVA. Aceptamos las siguientes formas de pago:

- Tarjeta de crédito: Visa y Mastercard, a través del servidor seguro de Paypal.

 

- Paypal: Te ofrecemos esta posibilidad de pago sin coste adicional alguno.


- Transferencia bancaria: Debe realizarse en los 10 días posteriores a la realización del pedido. Para acelerar el envío, es conveniente que nos hagas llegar el justificante de ingreso bancario por fax o por correo electrónico (escaneando el justificante). No se dará salida a los pedidos hasta haber recibido el ingreso o el justificante del mismo por los medios indicados.

Contactar para dar numero de cuenta.


- Contrareembolso (pedidos de 100 euros máximo incluyendo envío): Esta modalidad de pago lleva un recargo de 4 euros.

Contactar para este servicio.


Gestión de los pedidos


Una vez realizado el pedido, recibirás un mensaje automático confirmando tu compra.
Si alguno de los artículos que solicitas está marcado como "bajo pedido," esperaremos a recibirlo antes de dar salida a tu envío, salvo que nos indiques lo contrario, en cuyo caso se cargarán los gastos de enviar los dos paquetes.
En condiciones normales, todos los productos, excepto los marcados como "reserva", "prepedido" o "bajo pedido"· están en stock. En caso de que al confeccionar el envío observásemos que se ha producido un error relativo a la disponibilidad del producto, nos pondremos en contacto contigo para comunicarte el tiempo de disponibilidad de ese producto, dándote la posibilidad de anular el pedido completo, o el de ese artículo en concreto, procediendo a realizar la devolución del importe correspondiente.
Salvo incidencias, procesaremos tu pedido en 24-48h horas desde la recepción del mismo, por lo que deberías recibirlo en un máximo de una semana.


Política de devoluciones

Dispones de un plazo de 7 días desde la recepción de la mercancía para comunicarnos cualquier anomalía por la que quieras devolver el producto.
Esta comunicación deberá realizarse mediante nuestro apartado Contactar.
Cualquier devolución deberá ser autorizada previamente por nosotros.
En caso de que aceptemos la devolución (error por nuestra parte, artículo defectuoso, etc), deberás hacernos llegar los artículos en el mismo estado en el que se enviaron (embalaje original, etc), y bien protegidos, por el medio que te indiquemos. Una vez recepcionado y comprobado el paquete, procederemos a la devolución del importe.
Si la devolución aceptada se debe a un error del cliente, los gastos de envío resultantes de la devolución correrán a cargo del mismo.
Caso de que el paquete muestre desperfectos, no lo aceptes y hazlos constar en el albarán de entrega de la compañía de paquetería. De otro modo, caso de aceptarse la devolución por desperfectos durante el transporte, los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo.
En cualquier caso, de haber problemas con el envío o la mercancía por cualquier causa, ponte en contacto con nosotros para buscar una solución.

Modificación de condiciones

Laaugustina.es se reserva el derecho a modificar cualquiera de las condiciones arriba indicadas acerca de formas y gastos de envío, servicio de transporte elegido e importe de pedido mínimo, así como a variar los precios de los productos o a descatalogar algún artículo sin informar previamente a los clientes y usuarios de la web.

 

 



InicioInicio

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento